martes, 31 de mayo de 2011

Ranas y caballos

Quién ozó nombrar azul al color azul?, quién le nombró ideas a éstas?, sobre todo aquellas que se emiten sin que se requieran, para qué existen ? si por fe que uno viene a cumplir sus propias expectativas, pero claro , dentro de un circulo de muchos iguales a uno. Eso basta como pa’ que de algún modo aún sin querer tomarlas en cuenta del todo , de ellas se queda algo.

Uno atrae para sí conforme sus pensamientos , otros tantos lo atraen de lo que estarán pensando los otros , de lo que saltará a la vista , tal vez mucho más de lo que salta ahora a ojos de los demás.

Oportunidad para generar otra historia, esfuerzo a fin de alejarnos de los paradigmas, de apostarle al aquí y ahora, de saborear hasta de la incertidumbre, de agradecer los mecánicos parpadeos.

Recordar aquella rana que cayó a un agujero profundo y el resto de las ranas le gritaba que evitara el agotamiento de saltar tratando de salir, o aquel caballo lastimado al que le echaban tierra para sepultarlo vivo creyendo que no tendría oportunidad de sobrevivir a la caída en ese agujero debido a su pata lastimada... y sobre todo recordar el final de cada una de estas historias. Sí,  mantener por convicción que uno está dotado de la capacidad y fuerza sobretodo espiritual  aún con ruido o tierra sobre sí , y que aunque dotado de oídos, dotado más de a voluntad de dejar de escuchar , abriendo sensatamente puertas “al bien estar consigo mismo y la consecuencia probable , será estarlo también con los demás”…

Contigo lo puedo todo… ayúdame a ayudarte , ayudarte – ayudándome . Gracias por que la gente que sabes que necesito está a mi alrededor , cerca, por confiar en que también puedo serles útil como medio para que tu les hables como lo haces conmigo a través de ellos.

Si decides que muera o que siga viva hoy , es tu logro la felicidad disfrutada y la tristeza de la cual aprendí , lo ofrezco aún cuando sé que siempre ha sido tuyo, así que solo sonreírte en gratitud y corresponderte aceptando con gusto se siga haciendo tu voluntad, así sea.



                                                                                                 MyCm032373053111


sospechosismo: nuestra responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario