jueves, 8 de octubre de 2009

3942

Còmo me hace reir que cuando voy caminando algunos personajes me saludan y los saludo sin demora . Cuando voy acompañada y con el fin de solo hechar un poco de relajito sano saludo a otros tantos quienes con caritas de sorpresa y aùn a pesar de su incertidumbre y la gran duda que expresa su rostro de si me conocen me regresan el saludo por si las "moscas", finalmente mi acompañante me pregunta -quien es (son)?- y respondo " No lo sè " y nos atacamos de risa ...

y ya hablando de animales .-

los leones , los peces ... èrase una vez un àguila con sus dotes de visiòn aguda y de gran depredador , pero dicen los que saben que : "hasta el mejor cazador resulta pillado" (ah no , creo que ese es el refran 3942 ...jajaja ) dicha ave combina destellos de inteligencia marina usando su cerebro el cual como abogado del diablo lo utiliza solo a su favor , a pesar de su aguda visiòn , aùn no ve o no quiere ver , se autodestruye tal vez ....y esta historia continuarà ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario