viernes, 11 de septiembre de 2009

You `ve not let me look inside your eyes yet.

Its the day before yesterday , almost late or less than that , who cares the time now, for what?

I got one more side glance, I pillaged you twice or three times and I was pillaged by you too.
I was been observed by you even you were traying not to look in my direction...
But I want the firm, solid, secure, determined, frank glance of somebody, that star me up.

You `ve not let me look inside your eyes yet.

This bring to my mind one of the rhymed couplet by my own inspiration and I want to show it to all of you , I hope you like it- lets see - its says as follows:

" I voiceless spy
whereas somebody observe to me;
this someone claim his delight
looking at this body of mine
and frighten my soul
that alone and mute just spy."

Its better the sound of this verse into spanish for me ...of course

Ayer fue ayer.- y por estos lares el ambiente huele a demasiada humedad, es placentero caminar de nuevo ;pude ver la relaciòn entre el arte del ranacimiento y la astronmìa .
God !/ the deuce! it`s quite difficult to be part of the solution
It`s duality also parity.!

Hoy es hoy .- a veces me da la impresiòn de que todos en el transcurso de todos los dìas somos bipolares: Aquel que amanece con el ceño marcado cambia si se le regala una sonriza o recibe una agradable noticia para pasar el resto de su dìa o viceversa . Tambièn la cosa puede ser que despuès de unas horas o minutos algo o alguien vuelve a cambiar el panorama y ... de nuevo al viceversa. Que hable o escriba quien puede mantenerse en tooooodos sus dìas con el mismo ànimo o autoestima ; desgano o apatìa, hambriento o enfermo, satisfecho o sano sin que algo , alguien o por si mismo sea rescatado!


Ese esfuerzo in situ ,- què desgaste o que sazòn!- , el tema es que hoy tambièn recibì esa dosis y un buen abrazo . Se escucha otro son :
I`m not a perfect person I just wanted to know
I found no reason for me to change the way i used to be
a reason to star over new
and the reason is you .
I`m sorry if I hurt you

Amanecì otra vez!!! - què respiro! - Aunque hoy me cuesta un poco hacerlo ...
Mantenerse o no? A veces me siento en peligro , a veces le he pedido al ser supremo que me libre de mi misma cuando me pongo en riesgo conciente e inconcientemente y asì lo ha hecho , - bualà , amanecì otra vez !!! -

... Aunque hoy me cuesta un poco hacerlo,la noche pinta bien creo que verè a paracaidistas que ya tomaron clases de baile, jaja!

sigo en kmino, recupero la respiraciòn de a poco y la perderè màs tarde otra vez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario